Renata estuvo dos semanas sin ir a la sala cuna a causa de un virus sincicial que atacó sin piedad al 80% de sus compañeritos. Algunos al parecer la pasaron bastante mal. Ella, por suerte se lo pasó muy suavecito, y "de pelos" quedándose con su tía -mi hermanita que por fortuna está con tiempo este año.
Hoy volvió a la sala cuna y había solo cuatro niños, qué suerte también! casi una tía para cada uno... porque -pienso- ya se le había olvidado de qué se trataba eso, ella ya creía que era quizás una etapa superada de su vida (el tiempo tan largo que es para los bebés y niños...), y está regalona como ella sola, es casi una re-adaptación.
Otra bendición de la Providencia: mi trabajo me permite flexibilidad en mis horarios y tengo una socia comprensiva, que además está con una ola de vitalidad positiva que nos ha permitido arreglarnos con el trabajo a pesar de que yo he estado rindiendo a medias estos días...
Llenas de regalos. Renata es muy fuerte, alegre, dulce, un encanto... a punto de cumplir un año y yo ni imaginaba que la tarea iba a ser tan grande...
Bueno, pero con esto del invierno y las enfermedades, me ha venido a colación este tema: es bonito esto de cuidarse, de cuidar, que el abrigo, que el cariño, que los remedios y todos los resguardos que vienen al caso. Antes no tenía esas nociones, en realidad nunca me importó. Pero tiene que ver con el amor. Seguro se traduce en nociones de autocuidado para la vida "adulta", aunque nunca están de más los mimos, apoyos y consejos.
A cuidarse todos!!!
PD: la foto, tomada por su tía en estos días. Así se lo pasaron.
miércoles, junio 13, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Esa fue del último día, y yo su tía intentando entretenerla para que comiera. Se puso regaloooooooona, pero yo también, y hoy la extrañé. Saludos hermanix y Renata.
Que bueno que tu nena esta bien y como no recuperarse si esta rodeada de amor, el AMOR es la MEJOR MEDICINA
Me alegra saber que Renata ya está bien qué bendición es verlos felices y sanitos!
Dentro de poco estará d ecumple, por si no paso, le das un besote de mi parte, espero que la pasen genial y divertidas!
Un beso!
LOS NIÑOS SE ENFERMAN MUCHO CUANDO CONVIVEN LARGO TIEMPO CON OTROS NIÑOS. LAS SALA-CUNAS SON MUY COMODAS PARA LOS PADRES, PERO A VECES TIENEN ESTE INCONVENIENTE. EL EL HOSPITAL DONDE TRABAJO HAY EPOCAS DONDE LA CONSULTA POR ESTOS CASOS SE DISPARA. PERO POR LO QUE VEO A TU NENITA NO LE HIZO NINGUN MAL. ME ALEGRO MUCHÍSIMO.
Qué bueno que ya esté recuperada! Cariños!
Publicar un comentario