domingo, agosto 31, 2008

Hoy domingo

Fuimos con Renata a comprar unos lentes de sol y unas "chalas" que le había prometido. Ella participó activamente y eligió los modelos, estaba tan rica y tan contenta, y yo feliz y agradecida de poder comprarle esas cosas a mi hijita, sobre todo los zapatitos... recordé también los primeros que le compré...
A todo esto yo llevo una semana con la cervical agarrotada y no parece que mejore (son problemas emocionales, yo creo). Por suerte para mí, como tanta suerte he tenido, Renata es comprensiva y entendió muy bien que no pudiera tomarla en brazos. Un siete mi hija!

4 comentarios:

Arabela y yo dijo...

NACIO MI BEBE!EM MI BLOG CUENTO TODO..BESOS

Arabela y yo dijo...

sabias q mi hija es mitad chilena?los abuelos paternos son chilenos su papa(bueno si asi se le puede llamar)es nacido aca pero vivio hasta hace un año alla...por eso es tan bonita!tiene los ojos achinaditos como tu bebe es beautiful!

Anónimo dijo...

hola me encanto tu blog me gustaria tener contacto contigo y poder platicar y quiza me puedas dar unos consejos yo tambien sere mama sola y ahorita estoy muy angustiada mi mail es mz_em28@hotmail.com

ALEX dijo...

BESOTES PARA TI Y PARA TU HERMOSA NENITA.