jueves, marzo 05, 2009

Quiero estar aquí

...

4 comentarios:

Arabela y yo dijo...

....quizas es el lugar a donde todos queremos ir..
un beso

Alejandra dijo...

jeje, sí que se trata del sentido de estar presente, por un lado, esa capacidad que por hoy cuesta tanto VIVIR EL MOMENTO AHORA PRESENTE... y también quisiera escribir tantas cosas por acá, y visitar las páginas de ustedes y comentar todo lo que me provocan... pero me faltan tiempos y palabras que hagan justicia al momento, sentimiento, etc etc etc...

ALEX dijo...

ESO ES LO QUE TODOS QUISIERAMOS ALEJANDRA, IDENTIFICARNOS CON NUESTRO MOMENTO Y NUESTRO ESPACIO.

Arabela y yo dijo...

hoy recorde que tu blog fue el primero que visite,pasaba a saludarlas!como estan?me imagino cuanto extrañas no poder visitarnos no te preocupes escribimos poco pero siempre estamos
besos a las reinas