martes, octubre 17, 2006

Tercera Semana


Estamos en la tercera semana de yo-trabajo, Renata- sala cuna. La Renatita va en su segundo resfrío y yo no he conseguido retomar el yoga. En fin. Acá en la oficina no sé por qué no puedo subir fotos. Hay mucho trabajo. Mi niña está creciendo rápido, ahora se distrae cuando toma papa. Tuve que hacer un dibujo de ella que me pidieron como tarea para la "semana del jardín". Me esforcé, me gustó hacerlo, creo que no quedó tan mal. Quizás cuando pueda subir fotos de nuevo la publique. También me pidieron una foto "familiar". Dudé, dudé... traté de tomarnos una foto las dos con el Nino (nuestro gato), pero no resultó. Al final mandé una foto de las dos, la mejor de una sesión de con disparo automático. Si se referían a la familia nuclear, somos las dos. Los vínculos parentales, consanguíneos, extensivos, probablemente afectivos, etc. son otro cuento. Y así es nuestra vida. Me gusta vivir con ella.

1 comentario:

valeria dijo...

Hola Alejandra!

Como sigue Renata de su resfrio? Espero q mejor.

Q lindas las actividades que te propusieron en el Jardin de renata!

Te mando muchos cariños y gracias por pasarte por mi Blog.