lunes, julio 02, 2007

Intercambio!!!

Publico un poco después, pero el regalito de nuestra amiga Alejandra, mi tocaya, llegó justo en la semana de cumpleaños de Renata (pues decreté semana de celebración). Renata, por supuesto, se interesó por todas las cosas, y con tanto entusiasmo que no pude controlar que arrancara de un mordisco la orejita de la vaca - uno de los simpáticos títeres de dedo que llegaron en el paquete.


Lo más lindo y que ha disfrutado al verlo y cada vez que se lo muestro: un cuaderno de aves con plumitas de colores para mirar y tocar, precioso!! original y muy acertado, ya hemos pasado varios ratos con Renata de verlo y ella misma da vuelta las páginas y va tocando las plumitas, muy lindo!!!
Llegaron también unas tarjetitas de presentación muy hermosas, dejé algunas en mi oficina de Renata y otras que dicen Alejandra y Renata, pues es nuestra (mi) identidad.
Algo que me gustó mucho a mí y que quizás Renata en el futuro disfrutará es una cajita con letras imantadas... armaremos con ellas juegos de palabras, poemas, recados de cariños muchos... me encantó!!
Bueno, todo hermoso, con mucha dedicación que emociona y se agradece!!!
Muchas muchas gracias!!!!

4 comentarios:

Ale dijo...

pero que lindo ver a Renata disfrutando de los regalitos!!
Ale las letras eran para vos eh! jajaj para que te entretengas mientras Renata juega con el resto! me alegro que hayan disfrutado de todo esto que fue con tanto cariño!
Nos llego el aviso de vuestro envio, en la semana tendremos que ir a buscarlo (lamentablemente no nos queda muy a mano, pero la ansiedad hara que en cualquier momento hagamos el viajecito para retirarlo de una especie de aduana)
Cariños
Ale y jazu

Ery Juarez dijo...

Que hermosos regalos!!! lo mas importante es ver a renata disfrutarlos tanto!
Saludos

Erika. dijo...

Feliz cumple atrasadisimo princesita Renata esta super grande y lindisima, felicitaciones a tu mami tambien!

Que lindoa regalitos los del intercambio.
Besitos.

Mariana dijo...

Qué lindos regalitos!!!!!!!!!