domingo, julio 08, 2007

A jugar!!!

Con esto del cumpleaños Renata quedó "aperada" de juguetes por un buen tiempo, lo que nos ha venido muy bien. En esta etapa de su vida además parecen ser, sino fundamentales, al menos bastante útiles -como para no estar inventando todo el tiempo qué hacer o decidiendo con qué puede jugar y con qué no (considerando que cualquier objeto corriente puede convertirse en un excelente juguete). Y esto de los juguetes nos ha resultado gratificante y util en dos sentidos: 1.Se ve cómo disfruta mucho, explora, aprende y yo misma me entretengo y disfruto compartiendo con ella, y 2. le puedo pasar alguno y cuando veo que ya está "embalada", me da tiempo de calentarle la comida o hacer cualquiera de esas cosas necesarias pero dífíciles de hacer con ella en brazos o tironeándome los pantalones.
Y como recibió varios, puedo ir alternándolos por períodos, de manera de guardar siempre una posible "novedad" salvadora en algún momento díficil.
Bueno, a todos quienes hicieron su aporte, MUCHAS GRACIAS!!

En la foto: con el primer regalito que recibió el 26 en la mañana (adivinen de quién)... habría querido mostrarla también con los otros regalitos pero para no excluir ninguno... pongo éste.

4 comentarios:

Mariana dijo...

Personalmente los juguetes me parecen importantísimos. No importa si son comprados o caseros, diseñados para ese fin u objetos de uso común. Lo que importa es que son para jugar, Imaginar, crear, disfrutar, son el soporte para el pensamiento y la creatividad de los niños. ¡¡¡Qué lindo que les regalen juguetes
para el cumple a los chicos!!! Se la ve feliz disfrutando con esos chiches!

Unknown dijo...

Feliz dia del amigo!. Los juguetes son esos amigos de la infancia.
Que pasen un hermoso dia!. Feliz dia de todo corazon, para las dos!

J. I. Avila dijo...

Eh, felicidades para Renata! Y cual es el chiche de mama?
Saludos,

JENNY dijo...

Los juguetes son unos aliados! Aunque muchas veces hacen que la casa esté todo el tiempo "patas arriba"!!

Pero ellos son tan felices.. que hacemos la vista gorda!

Un beso!