jueves, septiembre 20, 2007

Renata en la playa

Tuvimos unos días festivos y nos fuimos a la playa... Renata lo pasó increíble, y yo con ella, gozando muchísimo de todo, en especial del mar y de la arena que la fascinó realmente, su juego favorito era echar arena en un balde y luego empinárselo como si fuera agua, quedaba con la boca llena de arena pero al parecer no le molestaba! Luego yo le decía "Renata, vamos a caminar al mar, a jugar con el agua", y ella me decía "hiá" y se paraba con esa forma tan particular de pararse que tiene, muy entusiasmada, y partía trastabillando en la arena, tan hermosa, tan pura e intensa... hacia el mar inmenso, como su Ser precioso...
Mi linda niña en la hermosa playa de este septiembre nuestro...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es preciosa. Cuánta dulzura!!!!!!!.
Que haya miles de olas, llenas de paz y amor para ambas!.
Abrazos fuertes

Ery Juarez dijo...

Preciosa tu nena, los niños disfrutan mucho del mar con decirte que mi daniel hasta se quedo como dios lo trajo al mundo, corria, se hechaba arena y era de lo mas feliz!!!
Saludos para ti y tu princesa

Jime... dijo...

Me encantó! Está preciosa Renata, esos pacitos, esa sonrisa :)
El mar les encanta (bueno, todo lo natural, creo), pero la arena y el agua a los mios les gusta más que nada.
Precioso recuerdo! Que se repita!

Mariana dijo...

Qué lindoooo!!!

Marce dijo...

Para comérsela como camina en la arena y cómo juega tan en la "suya"
Definitivamente se ven más lindas (aún)en la playa!

Alejandra dijo...

Sole, Erika, Jime, Mariana, Marce, muchas gracias por sus comentarios... yo no me canso de ver este video... y lo increíble es que me hace descansar - lo fue en el momento, y ahora la imagen y volver a eso, a ese goce tan puro e inmediato que niños y niñas nos regalan,recuerdan, enseñan...
Cariños a todas, en especial a los bebes en gestación (Mariana, Marce...), y me atrevo hacer de medium de Renata: lo que les espera está buenísimo!!!!!!!!!!!
para muestra un paseíto a la playa...