sábado, septiembre 01, 2007

Un premio maravilloso!

Una queridísima amiga virtual nos ha galardonado con un premio muy especial, por su elección y sus palabras, Sole, muchísimas gracias!!!!
"Premio al Mejor Blog Personal: "Renata y yo"Elegidas porque me siento identificada con Renata, y en Alejandra veo a mi madre. Por la lucha de ambas, por su compañía, su ternura, y por contar día a día los pasos de Renata...Alejandra, ya sabés...te admiro."
Sole, de verdad que este reconocimiento es muy importante para mí, pues me reafirma el hecho de que tiene sentido seguir publicando cosas que quizás podría mantener en un ámbito privado, y me ayuda a revalorar el hecho de mostrarme, mostrarnos acá, cosa que, debo confesar, muchas veces me cuestiono.
Se supone que debiera ahora entregar mis propios premios, si entendí bien: al mejor blog de cultura, al mejor blog artístico, al mejor blog de erotismo, al mejor blog personal y quizás algún otro. En estos días le he dado vueltas al asunto y me resulta dificil pensar en esas categorías, pues de partida mi universo bloggero no es tan amplio y no manejo un rango, por ejemplo, de blogs artísticos o de erotismo, que me permitan otorgar un premio.
Claro que tengo una selección personal de blogs que visito, cada uno por motivos particulares, y todos los que visito y comento tienen un sentido especial para mí. Como también se van sumando, como la búsqueda y posibilidades de encuentros está abierta...
Sole, muchas gracias y felicitaciones por los premios que has recibido, pues los tienes muy merecidos y en particular aprecio mucho tu gran sensibilidad y entereza, como la dedicación que pones en tus intercambios en este universo que compartimos...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Merecido premio para ambas, mis luchadoras de la vida.
Hay una canción de Vicentico, que dice "el amor de un padre a un hijo, no se puede comparar, es mucho mas que todo...es mucho mas". Estoy segura que es asi, ese amor que vos sentis por Renata, y es asi...no hay premio que lo pueda compensar. Asi que el premio era para las dos, para que sigan empujando juntas el carrito de la vida...con todo el amor. Y sepan, que no estan solas, a la distancia hay personas que les envian fuerzas, y con las que pueden contar siempre.
Cariños enormes

La Antonia dijo...

hermanix te invito a visitar nuestro blog de la isla desconocida

a ver si se gana algún premio
jajjajajaa

www.navegantesdelaisla.blogspot.com

Ery Juarez dijo...

Felicidades por el premio!!!
saludos a las dos

J. I. Avila dijo...

Congratulations!!!!

Anónimo dijo...

hermaniz he estado leyendo sobre la religion yoruba. Encontré esto, pensé en ti:

Yemayá

Yemayá vive y reina en los mares y los lagos. Ella también domina la maternidad en nuestras vidas y es la Madre de Todos. Su nombre, una versión corta de Yeye Omo Eja significa "La Madre cuyos Hijos son los Peces", nombre que refleja el hecho de que sus hijos son innumerables. Toda la vida comenzó en el mar, el liquido amniótico dentro del vientre de la madre es una representación del mar, donde el embrión se debe transformar y evolucionar en forma de pez antes de convertirse en un bebé humano. De esta forma Yemayá se revela a si misma como la verdadera madre de todos. Ella, y la raíz de todos los caminos o manifestaciones, Olokun, es la fuente de todas las riquezas, las cuales Yemayá liberalmente entrega a su pequeña hermana Oshún. Se viste con siete faldas o sayas azules y blancas y, como los mares y lagos profundos, ella es profunda y desconocida. En su camino como Okuti ella es la reina de las brujas, llevando dentro de ella secretos profundos y oscuros.

eres una hermosa madre. Las amo mucho a ti y Renata. Son un punto importante en mi vida

JENNY dijo...

Felicidades por tu merecido premio!

Un abrazo!