Por ahí me retaron por un video de Renata viéndoselas con la faceta más salvaje de Nino. Pero sucede que les ha tocado compartir de alguna forma el territorio, que se relacionen, inevitable, de que hay riesgos, los hay. Nino al parecer que ha dado ciertas muestras de celos, aunque no con ella directamente y eso me tiene tranquila. Y también la tolera mucho, cuando va ella y se le acuesta encima, le tira la cola, y él hace más bien solo gestos de defenderse o simplemente se va, es muy gracioso. El otro día estaba piluchita y vio al Nino y se tirándosele encima lo abrazó, era una linda escena, debe haber estado muy suavecito... además son casi del mismo porte, jeje. Claro que él, después me agrede a mí, en especial cuando le voy a dar la comida a Renata, o cuando estoy jugando con ella, cuando nos vamos en la mañana... es curioso, y es una dura prueba a mi paciencia y autocontrol, con calma intentar dominar a la bestia y aislarla, ha sido la fórmula. Pero ciertamente Nino muestra también sus facetas dulces, conmigo y con ella también.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Qué linda foto!
Y con las mascotas es así, todo un mundo por descubrir jajaja
Está hermosa tu princesa!
Besos!!!
que linda escena
que bella familia
Está para derretirse la Renata con ese pijama blanco. Ni el Nino se pudo resistir de acurrucarse al ladito de ella.
Me encanta cuando los niños duermen así con los bracitos arriba, es como que estuvieran tan a gusto y relajados!... mi nonna decía que dormir así es signo de buena salud!
Debe ser difíicl a rato lidiar con los dos, pero creo que crecer con una mascota es súper bonito para los niños así que de todas fomas vale la pena.
Saludos!
Mi chú chuuuu...
dulces sueños,
te amo hijita...
(yo misma cada vez al ver la foto...)
No sabes como te entiendo, solo nosotros sabemos que nuestros gatos no harán daño a nuestros hijos, mucha gente no entiende esto, la estimulación que le han dado mi Nino y el Coco a gabriela vale mas que cualquier arañazo que se haya llevado
Saludos a los tres
Publicar un comentario