miércoles, octubre 31, 2007

16 meses


Estaba algo pendiente... del 26 que cumples meses, cumplimos... 1 año y cuatro meses... y seguimos... mi mirada tí, tus ojos, mis ojos... a veces difíciles cosas como que tengo vida / trabajo, además de todo lo que se supone que debiera, como seguir... pero que no es, simplemente no es, o es tan nebuloso... y en medio de la nube lo más importante y claro es tu única presencia, que corresponde con lo que en verdad vivo: puedo ir, venir, desear, intentar, proyectar, padecer ... pero siempre hoy ESTÁS... y aunque tenga que tomar muchas fotos, intentando parchar el hecho de mi mala memoria, o hacer algo ante el miedo a ser la única memoria... hay paz, estamos, seguimos...
TE AMO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hermaniz
que lindas palabras.
muchiiiiiisima fuerza, para ambas, son bellísimas
las adoro

Jime... dijo...

Así es, se tienen aquí y ahora, y se aman :)

Qué sigan disfrutandose!
Besos!

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

gracias por visitar mi blog , gracias por tus palabras , q linda tu nena , q Dios las bendiga a las dos .

La Antonia dijo...

insisto, me encanta la renata en esa foto, es un sol, el bebé más bello, un tesoro

Alejandra dijo...

sí, lástima que está un poco oscura y a contraluz, no la pude aclarar

Unknown dijo...

Ale ella es tu fuerza, y vos la suya...asi que no bajes los brazos.
Ya no estas sola en la vida, la tienes, se tienen, a ella.
Abrazos para las dos!!!!!!!!!!!

Mariana dijo...

Qué adorable y hermosa se ve tu hijita Renata en esa foto...tal y como es. La que te ha abierto la puerta a tanta novedad y luz en tu vida. Un cariño y feliz nuevo aniversario!