miércoles, marzo 26, 2008

21 meses! (nueve y veintiuno)




5 comentarios:

Unknown dijo...

Esta preciosa!!. Feliz en la playa, como todo niño. Da gusto verlos felices, tan llenos de vida.
Besos a las dos!!!

Gu1ta dijo...

¡¡¡Felicidades!!!!!! El mío cumple dos años en nada...
y estoy que no me hallo de contenta jajaja

Alejandra dijo...

Gracias chicas, de verdad que soy muy feliz de verla cómo disfruta de la vida y cómo crece!

Gu1ta dijo...

La verdad que sí. Yo pensaba que cuando crezca ya no iba a ser tan evidente que se me cae la baba por él, pensé que lo iba a "disimular" mejor, pero me pasa que cada día se me cae más la baba y lo disimulo menos y él ya se va dando cuenta.
Es que son tan ricos...

Ery Juarez dijo...

SIMPLEMENTE
HERMOSA!!!

Linda que esta tu princesa!!!
Besitos para las dos