miércoles, marzo 12, 2008

Algo de este día...


Hoy fuimos con Renata al parque, después de su jardín, después de mi trabajo, porque es lo que toca en las mañanas:
-Renata va al jardín...
-Mamá... jajár
En el parque, me abordan con intensidad las sensaciones que he tenido este último tiempo, relativas a lo rápido que crece, y es que a veces siento que ha pasado todo tan rápido y como que me la estoy perdiendo. Aunque racionalmente sé que no es así, que yo no me estoy perdiendo de nada, que simplemente la vida es así y los hijos crecen. Creo que vivo un poco el duelo de ver que ya no tengo a mi bebita, que cada vez más va convirtiéndose en una niñita que, por ejemplo, puede subir la escalera solita y tirarse solita por el resbalín, algo que hasta hoy pensé que tardaría más en suceder.
Algo sin embargo, al final del día, me vino a restaurar ese dolorcito, a poner el parche justo al fondo de mi alma, cuando estando en mis brazos a punto de dormir me mira con esos ojitos, los mismos, que, recordé, me miraron por primera vez, cuando me la llevaron a la cama en la clínica la noche en que nació... cuánto misterio, cuánta trascendencia, cuánto amor, cuán mía... cuánto nos pertenecemos la una a la otra. En esa dimensión sin tiempo, esos ojitos mirándome que siempre existirán.

3 comentarios:

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

felicidades , disfruta tu hija.

Vivi Briongos dijo...

:)))
Besitos para las dos!

Anónimo dijo...

Yo también estoy viviendo ese duelo de ver crecer a mi niño, que ya no es má smi bebé, que casi no lo puedo levantar por el cielo como antes. Pero luego me abraza y me besa y sé que sigue siendo tan mío como cuando nos "vimos" por primera vez.
Me encatna tu blog. Voy a listarte en el mío.
Un abrazo