viernes, abril 25, 2008

22 meses



Mañana mi tesoro cumple 22 meses!! Y últimamente anda con muchos aires de autonomía, intentando vestirse solita!! Y ha tenido pequeños y grandes logros, que no podemos dejar de aplaudir y disfrutar mucho las dos, "Eso!!" y "muy bien!". Y a propósito del post previo, debo decir que gozo con ella genuinamente, comparto la alegría de su logro, sin afán de reforzamiento! Al contrario, ahora me resulta mucho más difícil vestirla cada mañana, convencerla de que acepte mi "ayuda"... no es fácil sostener paciencia cuando los minutos corren, nos vamos atrasando y le baja la rebeldía!!! jeje
A todo esto, mañana nos vamos de paseo con sus abuelos paternos! Conociendo de otros casos, yo sé que esto es un lujo para familias como la nuestra... ("mamás solas" lo entenderán...), por lo que estamos muy agradecidas...

12 comentarios:

Unknown dijo...

Ale!!! Me alegro!!!, que salga todo bien mañana en el paseo y la Renatita está hermosa. Las quiero mucho.

Gu1ta dijo...

Como siempre, te admiro, yo esos arrebatos de independencia los llevo fatal. Su independencia choca ocn la mía y sólo se me quita el enojo con uno de sus besos tan precisamente ¿calculados?...
Que disfruten mucho de ese paseo que es definitivamente un lujo enorme. Estoy feliz por Renata y por ti que estás feliz por Renata jajaja... que Dios las bendiga y bendiga a esos abuelos que se lo merecen (no puedo decir lo mismo de los de mi niño... )

Jime... dijo...

Los terribles... digo, los maravillosos dos años! jajajaja Una etapa encantadora pero por demás llena de demostraciones de personalidad y desafio! :)
Preciosa Renata y espero la hayan pasado hermoso! Que bueno que valores esas 'pequeñas' cosas :)

Alejandra dijo...

Amigas: gracias por sus comentarios, venimos llegando del paseíto, a Renata la regalonearon mucho sus abuelos, muy activos en el vínculo, Renata un dulce, haciendo gala de todos sus encantos y facetas, acentuada su rebeldía con tanta atención: tres concentrados en ella, en cada gesto y gracia... ella lo sabe y disfruta tanto como manipula muy bien! Tan consentida por sus abuelos!! jeje

Anónimo dijo...

Ale,
Esta es una muy buena noticia. Ojalá el vínculo con los abuelos paternos crezca y crezca.
Realmente es un lujo. Renata la afortunada. Esa niña tiene ESTRELLA.

Que paciencia hay que tener con los dos años. Dicen que nunca en la historia de nuestro crecimiento somos tan libres como en ese momento. Y bue, habrá que creerlo.
Besos. Paula

Gu1ta dijo...

Yo no sabia eso de los dos... ahora entiendo más cosas...jajajaja

Anónimo dijo...

Que linda es tu pequeña princesa. Ya van casi dos años, recuerdo cómo era la época en que mi hija tenía esa edad e imagino cómo será en mi otra hija que aun va por los tres meses.

felicidades para ambas, ambas tienen una estrella.

Las leo,

Lu

Ery Juarez dijo...

Un saludo y felicitacion a tu hermosa princesa!!! hoy DIA DEL NIÑO (por lo menos aqui en México)
Besos

ALEX dijo...

que privilegio para nosotros acompañarte a ti en el crecimiento de tu hermosa nenita. está preciosa!!

Anónimo dijo...

HErmanisima
La reni como siempre tan linda en las fotos. EN persona es más todavía, es un encanto ver como crece.

Unknown dijo...

Esta hermosa!. Como empiezan a cobrar independencia y a intentar valerse por ellos mismos. Creo que en esa etapa cuesta más a las mamás, hablo como hija.
Renata esta hermosa, Ale. Tienes una niña que toda la vida será tu compañera...no vas a estar sola jamás.
Besos y perdon por no pasar tan seguido.

Alejandra dijo...

Gracias por sus comentarios! Y sí, creo que es verdad que mi hija tiene estrella!! Será que lo merecemos ¿no es así?
Abrazos a todas y todos