viernes, mayo 09, 2008

Día de las madres II





Este es mi segundo año de celebración como madre. Hoy fue un lindo día, nos levantamos tempranísimo con la Renatita y ya cuando la fui a dejar al jardín había unas bandejas con caramelos para las mamás, que me vinieron muy bien porque salí sin desayunar, corriendo a hacer mil cosas... Luego un poco más tarde a la oficina me espera una hermosísima sorpresa: una caja de rosas de parte de los abuelos "paternos" de Renatita, Carlos y Eva ¡Qué emoción! La verdad es que ya solo agradezco muchísimo el cariño e interés que tienen por Renata, le han hecho lindos regalos también, pero esa atención conmigo es un muy precisoso regalo que me ha dejado sin palabras... quería hacer pública mi gratitud aquí, vean que lindas rosas. Estoy contenta... Después recibí una tarjetita que prepararon en el jardín, con unas flores pintadas con los deditos de Renata, unos lindos poemas y un delantal de cocina con las manos de Renata estampadas... y por cierto el regalo más y más dulce, la sonrisa de mi hija que está una belleza que no quepo en mí de tanto amor, admiración y orgullo por lo precioso de mi tesorito bello.... soy su feliz madre, su madre feliz!!




Felicidades a todas mis amigas madres que por aquí pasan... !!!!

7 comentarios:

evapaz dijo...

!Yo tambien soy Cáncer y ahora me explico el porqué de mi afinidad inmediata con mi nietecita ¡FUÉ AMOR A PRIMERA VISTA!. Los astros han sido cómplices de esta relación tan bonita con ella,aún atesoro los recuerdos de los días que compartí,y las caminatas por el bosque en El Quisco,por que como soy minero unos pocos arboles para mí es un bosque,y todo esto gracias al milagro de la vida que a traído Janita a nuestras existencias, gracias por eso.Carlos el Abuelo Minero.

Erika. dijo...

Feliz dia de la mami! , la foto que acompaña el post es super super bonita, que sonrisita tien Renata... Segurito que ese fue tu mejor regalo del dia.

Un beso y un abrazo.

Erika. dijo...

P.D : Te escribi el comentario, antes de leer el post, solo viendo la foto... Y no me equivoque!

Un beso otra vez para ti y tu nena hermosa!

Ery Juarez dijo...

Muchas felicidades, no hay regalo mas hermoso que tener a nuetros pequeños en nuestra vida no crees?
Besos y Abrazos

Marce dijo...

Muchas felicidades Ale, por el día de la madre y por la relación cultivada con los abuelos paternos (que me parece que es reciente). Sin duda es súper valioso que esto sea posible y eso es gracias a tu apertura, sentido común, altura de miras y buena disposición, pero sobre todo a la gran madre que eres que te permite poner por sobre todas las cosas el bienestar de Renata.
Un abrazo,
Marcela

Polilla dijo...

Ale,
Ya sé que es tarde para desearte un feliz día, y más aún para agradecer tus saludos. Soy terrible...
Qué lindo gesto el de los abuelos de Renata, deben sentirse tan orgullosos de su nieta y su madre!!
Cariños,
P
xxx

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

q hermosa renatita!!!!!!!!!!! felicidades