lunes, mayo 26, 2008

Queda solo un mes!!


... para tus dos añitos, y estás cada día más encantadora, con aires de "niñita" más autónoma, con tantas ganas de mundo, fluyendo cada vez más hacia el entorno, hacia otras personas, que te encanta! pues eres muy sociable y disfrutas muchísimo de compartir, como de demostrar tu voluntad y autonomía... mientras yo aprendo a ser / acomodarme a esta nueva fase tuya de expansión y crecimiento, tan hermosa en tu despliegue que a veces me cuesta administrar... pero voy encontrando luces e inspiración, mensajes y tú misma das la pauta, de lo virtuoso de no coartarte y en cambio... regalonearte mucho, acompañarte y sentir contigo el disfrute de... todo eso que forma parte de tu universo - y el mío, nuestro, de quienes estamos contigo- , tanto más mágico y generoso y colorido y luminoso que lo que es tan habitual a nuestra deformación adulta-grave... la arbitrariedad del mundo ¿te tienes que adaptar tú? No. Junto contigo me niego, me resisto, me entrego, nos entregamos a tu regalo y quiero, queremos estar a la altura de lo que mereces!! De lo que la humanidad toda merece: más respeto, atención, libertad y goce!
Gracias mi dulce tesoro, te amo, te amamos!

7 comentarios:

Ery Juarez dijo...

Me encanta leerte porque en cada una de tus palabras demuestras el profundo amor que sientes por tu princesa!!
FELICIDADES
Besos

Ery Juarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
evapaz dijo...

Mi querida Ale, para mi la sonrisa de un niño refleja la dulzura de Dios, y especialmente si esta sonrisa proviene de nuestra querida nietecita, a quien recordamos día a día. Un abrazo para ti que nos diste esta alegría y feliz cumplemes a Renatita, nuestra linda niña.

Unknown dijo...

Ya dos añitos?. Vaya que el tiempo pasa.
Estos locos bajitos, crecen y crecen...no nos dan tiempo a nada.
Esta hermosa!!.
Abrazos enormes!

Unknown dijo...

Dejé un regalo para las dos en el blog, pasen a buscarlo.
Besos!

Anónimo dijo...

Qué bonita forma de expresarte sobre tu bebita ángel, está preciosa, que Dios te la cuide y proteja y que tenga la sabiduría para saber vivir en armonía.

Un abrazo cálido desde Colombia!

Jime... dijo...

Juraba que habia dejado un comment aca :(
Tan grande esta Renata, y veo las fotos de cuando era bebe y veo las actuales... que lindo verla crecer.
Que sigan con esa conexion siempre :) Besos y Felicidades!