domingo, julio 27, 2008

Sábado por ahí

Lo muy genial de este día, salir por ahí después de harto tiempo, tan fácil y agradable de fluir-nos, y mostrar y nombrar las cosas conocidas, las no tan conocidas y aquellas por conocerse, toda una aventura, y es que incluso para mí es un desafío a veces hallar respuesta en una sola palabra...
Observar cómo observa y oir como se va apropiando de los nombres, con esa forma tan particular de repetir en forma de pregunta cada cosa que escucha
Ríe y ríe tanto, goza mucho, y yo con ella, de todas las cosas.

9 comentarios:

Mariana dijo...

Que grande se la ve en esa foto...y que bonita!!!!!

Gu1ta dijo...

¡¡¡ha crecido mucho!!!
yo tuve un fin de semana largo (feriados por fiestas patrias) de aprendizaje continuo... una aventura)
besos

Anónimo dijo...

Recién llego a tu blog. Está muy linda Renata con sus cachetidos rosaditos.

Te sigo leyendo.

Un abrazo,

Lu

Polilla dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Por mirarme el ombligo se me pasó el cumple de Renata... no lo puedo creer....
Discúlpame, por favor!!!

Estaba actualizándome leyendo un montón de post pendientes y la verdad es que admiro tu optimismo. Con razón Renata destaca tanto, si ella simplemente está haciendo lo que ve a su alrededor!!

Cariños,

P
xxx

evapaz dijo...

Mi querida Ale, qué hermosa está mi nena, y cada día va perdiendo su carita de bebita, y yo cada día voy perdiéndome las lindas experiencias de las que hablas.
Podrías darle una abrazo muy grande de parte mía y de "Calo"?
Y gracias por tan lindo regalo, como siempre quedamos muy emocionados.

Unknown dijo...

Tus palabras muestran el amor y la admiración.
Renata tan hermosa, pura, simple. Tan inocente y bella!.
Besos que los mando en burbujas!!

Alejandra dijo...

Gracias chicas por los comentarios, encantada de compartir algo de nuestras vidas con ustedes!

ALEX dijo...

CADA VEZ QUE VENGO A TU BLOG SALTA A MI UNA GRAN SONRISA. ESPERO QUE LAS DOS SE ENCUENTREN BIEN.

UN ABRAZO.

Vivi Briongos dijo...

Está hermosa esa niña!!!!!!
No encuentro tu mail... me escribís? Así te mando una invitación ;)
Besosssssssssss.