jueves, noviembre 06, 2008

Grandes logros...

Tan en ella, en su cuerpo, en su voluntad, en su esmero energía... hoy en la mañana después del dulce y alegre regaloneo de rigor... se apresuró a sacarse el pijama y... se vistió solita!!
Primero, al darme cuenta de sus pretensiones, me apresuré a elegir la tenida del día y se la dejé encima de la cama, me fui a preparar su leche y llegó a la cocina con la polera puesta, a mostrarme, orgullosa, feliz, su logro. Al volver a la pieza estaba poniéndose los zapatos: se había puesto: encima la polera de manga larga, el pantalón, los calcetines!! Y solo el pantalón quedó al revés, ¡qué va! fue así al jardín. Llegó manejando su moto, como de costumbre, la estacionó junto a los cochecitos de bebés y otros vehículos, con total seguridad... jugueteando, saludó a la tía, se despidió de mi, feliz!
Es que es tan divina y feliz!!

12 comentarios:

Jime... dijo...

Tan grande y tan linda! que lindo ir compartiendo su crecimiento... y las fotos: bella!!!

Y esa seguridad que seguro demuestra en otras cosas es fruto de tu mirada y respeto, de tu tiempo y dedicacion cuando estas con ella... como eso de no cambiarle el pantalon, podrias haberle dicho que estaba mal y la corregias, pero no: viste más allá :)

Que sigan bien! Cariños, a Renata sobre todo :)

Arabela y yo dijo...

hola queria invitarte a participar en mi nuevo blog angelvsdemonio "a mi manera" lo enlazas en mi blog q conoces..es acerca de otra faceta de la vida..
besos

LOCURAS dijo...

Ale!! me imagino lo orgullosa que debes sentirte!! la vedad que ellos crecen!! y nos sorprenden dia a dia!! que lindo es verlos crecer y a la vez doloroso!! jaja pero asi es la vida, no?'
besitos!!

Marina dijo...

Hola Alejandra, te encontré en el blog de Gabi y siempre estoy a la pesca de mamás lindas para conocer. Hermosa tu Renata!.
Te dejo mi mail para que me mandes uno asi te mando la invitación al mio, si queres, te mando un besote!

marapenas@hotmail.com

LOCURAS dijo...

ALE!! que pases un muy buen fin de seman!!! besitos!!

Carito dijo...

Hola, casualmente llegué a tu página. Renata es una preciosura, que Dios te la bendiga. Tu blog está muy bonito, te invito a que visites el sitio de mi nenito también. Saludos.

Alejandra dijo...

Puchas, quisiera poder visitarlas con calma y tiempo a todas, pero es lo que me falta últimamente, muchísimas gracias por sus visitas, interés, saludos e invitaciones!!

ALEX dijo...

ESTO DE SEGUIR LOS LOGROS DE RENATA ES CADA DIA MÀS FASCINANTE. ESPERO CON ANSIAS EL DIA DE SU PRIMER EXAMEN EN EL COLEGIO, O SU PRIMERA PIJAMADA.

GRACIAS POR COMPARTIR.

Arabela y yo dijo...

hola ale como estan las dos?..lei tu comentario en mi blog fijate q ya aclare bien mi punto de vista de nuestra situacion similares...no comparto tu opinion la verdad ya sabes pienso q no esta bien dejarle un peso al niño y no darle la identidad biologica aqui en mi es mi pais es muy diferente q en otros como mexico y no se chile aca las leyes nos dan muchos derechos como debe ser muchas mujeres lucharon para q sea asi...pero bueno respeto tus pensamientos y cada una sabe lo que hace cn su hijo quien sabe cual es el camino correcto
te dejo un abrazo besos

Ximena dijo...

qué lindo Alejandra todo lo que contás de tu hija, qué linda tu forma de estar con ella y de acompañarla en su crecimiento, y ella es una bombona divina!,
un beso grande

Mariana dijo...

Cómo crece!! EStá hermosa! Un abrazo enorme!

Viviana dijo...

estas desaparecida!! todo bien???