miércoles, diciembre 31, 2008

Esperando el 2009

Estamos bien, solo que sin internet en la casa. El resto en general es mucho trabajo aunque hemos tenido vacaciones por estos días de fiesta. Renata está increíble y lo ha pasado increíble, aunque hoy pasamos un gran susto en la piscina, es que ella creyó que podría nadar y no tomó en serio las recomendaciones de todos. Por suerte estaba cerca yo, fue casi como unas pesadillas recurrentes que tengo, lo bueno es que ya pasó y no pasó nada, pobrecita se asustó mucho y se sintió mal y yo también. Cosa seria las piscinas, siempre pienso en lo mismo, en fin...
Extraño a veces el tema de internet y poder disponer de tiempo -espacio y tecnología para escribir y leer y responder cada comentario y visitar sus blogs, pero nos han tocado otras cosas y creo que por el 2009 seguirá siendo un poco así, yo creo que va a ser bueno pero me viene muuuucho trabajo que junto con todas las otras cosas que quiero hacer....
Bueno, finalizo este año muy agradecida por todo, por la vida, por los encuentros maravillosos que tuve, por los desencuentros también, varias experiencias muy significativas en extremo, pero por sobre todo por Renata en este año tan importante de su vida que vivimos completo juntitas, separándonos un poquito por lo que corresponde a la separación emocional como proceso saludable y natural que se dio muy fluidamente, y bueno, todo que es tanto tanto, exceso y desborde de vitalidad, sorprendente, encantadora manifestación de la vida, humanidad en fin...
2009, yo creo que viene bueno también, espero que para ustedes también, recuerden siempre que TODO ES PARA BIEN, que la vida es un tiempo que termina y que no es para desperdiciar, que la vida es ahora, que los nacimientos y la infancia son demasiado importantes para aumentar la felicidad del planeta, que el poder corrompe el amor, que somos mucho más de lo que creemos y estamos más cerca y más conectados de lo que pensamos...
Abrazos a todos, todas, muchas fuerzas y realizaciones para ustedes!!!!

7 comentarios:

Arabela y yo dijo...

huyyy voy a extrañarlas!!me alegro q esten bien que tengas mucho trabajo y que disfrutes de el mundo sin internet es bueno estar aqui pero mucho mejor vivir la vida en armonia junto a tu familia y tu realidad
feliz nuevo año q te colme de sorpresas!
un abrazo

América dijo...

Feliz año!!!!

damiatron dijo...

Te deseo lo mejor de la vida para tí, Ale, hay cosas que uno solo se merece.

Tengo acumulados varios regalos de la Reny, que por falta de descanso, o sea, exceso de trabajo (diciembre es una exprimidora), siguen esperando en mi departamento su momento. Soy un pésimo pariente, cargo con eso de por vida.

Un abrazo muy, muy grande para ambas y a ver si me arranco de mi rutina para disfrutar de un ratito con mi (bueno, nuestra) pequeña artista.

Blessings!!!

Alejandra dijo...

Estimado Daniel, muchas gracias por tus deseos, a ver cuando sea el momento, estoy segura de que Renata se pondrá feliz de ver a su tío, y créeme que como tío no encuentro que seas pésimo, en todo caso concédete la posibilidad de cambiar, que siempre se puede :-) y no lo digo por este caso en particular sino en general.
un abrazo y feliz 2009!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola...

Yo he llegado aquí buscando apoyo al menos literario de las madres solas solteras y solitarias.... osea yo por ejemplo... Tengo una nenita de nueve meses que amo con TOOODO mi corazón pero una historia difícil... Me ha gustado tu blog y sobre todo ver que aunque al igual qiue yo te tomas tú misma las fotos con tu nenita, se sale adelante... se llega a ser feliz feliz.... Es un apoyo leerte y voy a seguir haciéndolo porque me gusta tu manera de ver todo... Yo por ahora estoy muy triste y mejor no escribo apra no llorar...

Un abrazo

LOCURAS dijo...

Hola Ale te deje un premio y meme por si lo queres hacer!!! sin compromisos... besitos!!

LOCURAS dijo...

Hola Ale te deje un premio y meme por si lo queres hacer!!! sin compromisos... besitos!!