jueves, junio 25, 2009

Cumple tres añitos!!!

Mi tesorito precioso!! qué rápido pasa el tiempo, pero ha sido tan largo al mismo tiempo, tan llenísimo de experiencias tan eternas, tan plenas de sentidos, de emociones... para mí pero sobre todo para tí, que has transitado por esta etapa tan crucial de tu vida, desde tu nacimiento hasta hoy, que ya eres una personita que comunica tantas cosas, que expresa su ser, que nombra y modifica el mundo con su acción, su lenguaje, su voluntad, su amor, su vitalidad, sus movimientos, sus ganas, su alegría, sus penas, sus mañas, sus gustos e intereses...
Y todo llenas, eres fuerte y tierna, despierta e inocente, sigo intentando seguirte, todo lo que puedo, todo lo que me resulta entre todo, en primer lugar de mis prioridades la promesa que te hice, tres años atrás, en esos primeros momentos de estar juntas tú afuera, tan pequeñita, sobre mi pecho...
Creces mi niña, aunque quieras crecer "más guaguita", me encanta tu idea de poder retroceder en el tiempo... es tan extraño todo, es extraña la vida y las creencias que podamos tener al respecto... tantas cosas pienso y siento, al tiempo que intento no distraerme para poder vivir nuestra vida juntas hoy a plenitud... entonces ahora toca celebrar!!

3 comentarios:

María José dijo...

se me pasó!!! pero MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Renata que sigas siendo tan feliz y alegre, tan encantadora y graciosa como te he conocido gracias a tu mamá!!! Bienvenidos estos 3 añitos maravillosos.

Jime... dijo...

Ay, que belleza! Feliz cumple a las dos!!! Perdon por llegar tarde, la verdad habia olvidado q el blog es privado y me parecia raro q no publicaras nada en tanto tiempo... digo, cuando el blog es privado el reader no te avisa... igual andaba a las corridas, ya estoy con mas tiempo, hasta q nos lleguen nuevos temas para estudiar :)
A mi me fascinan los primeros 3 o cuatro años... los 3años sobre todo, es como q es la etapa en q hacen el cambio de bebé a niño y estan asi de tiernos como bebes y te salen con cada cosa de 'grande'! :) Que seria lo q contas en este post ;)

Me alegra q esten bien, les dejo mis cariños!!!

Jime... dijo...

como andan? :)
Renata debe estar enorme :)