jueves, diciembre 14, 2006

Solucionado


Solucionado el problema del árbol: conseguimos uno pequeñito que puse arriba del mueble, tal como se muestra en la foto, fuera del alcance del cuchín. Le puse unas luces y de verdad que ambienta!! También arreglé en parte mi problema de melancolía navideña: en busca de un "sentido de la navidad" que fuera más allá del ámbito familiar, una mañana se me mostró "por TV" un camino interesante para compartir con mi pequeña a partir de ahora, que es su primera Navidad. Nos hice parte de una campaña de correos que organiza el apadrinamiento -amadrinamiento, en mi caso- de niños que escriben al "viejito pascuero". Nos tocaron dos niñas de dos y cuatro años... todavía estoy pensando en cómo y cuándo llevarles los regalos porque las niñas, claro, esperan al "viejito"... pero mi idea no es hacer caridad, sino compartir lo que se pueda. En fin. Ya les tengo sus regalitos y a Renata también le tengo algunas cositas, entre esas un juguetito musical para la cuna, aunque últimamente ha estado durmiendo conmigo: después de un episodio de tres días de fiebre, nos quedamos un poco pegadas, pero es rico rico dormir con ella... que está creciendo, además muy rápido: se sienta muy derechita y se entretiene mucho con sus juguetes, toma la mamadera sola, le está saliendo un diente, ayer me estiró los bracitos para que la levantara...
Bueno, aprovecho de dejarles un afectuoso saludo navideño a quienes se pasen a visitarnos por aquí... y no sé si tenga algo que ver con la Navidad, pero quisiera compartirles el siguiente mensaje que desde hace un tiempo que pasea y pasea por mi mente...

"Nuestros niños nos escuchan, nos comprenden y protegen"

6 comentarios:

valeria dijo...

Hermosos!!!!!

Tu arbolito navideño y tu gatito.

Feliz Navidad.

Cariñooossss

Anónimo dijo...

Feliz navidad! Buen arbolito y lampara navideña. Saludos,

JENNY dijo...

Qué simpático ha quedadoo el arbolito ahí!! Por lo menos te alegra un poco el salón y Renata se distrae con las luces!!

Dar es una cosa maravillosa y cuando se hace con cariño, no importa que no llegue el viejito pascuero, sino alguien que ilumine un día la vida de algún niño!!

Te deseo a tí y a Renata unas bonitas fiestas, que Dios las llene de bendiciones!! Que nada te falte!! Muchos besos!!

ALEX dijo...

ME PARECE BIEN LA IDEA DE COMPARTIR UN TIEMPO PARA LOS QUE NECESITAN COMPAÑÍA. BIEN QUE SEPAS QUE ESTO NO ES CARIDAD... ES DEVOLVERLE A ALGUIEN (EN ESTE CASO DOS NIÑAS) EL DERECHO A SER FELICES. DE PARO LE DAS UN MUY BUEN PRECEDENTE A TU NENA.

KOOL TU BLOG.

www.krazy-dentist.blogspot.com

Vivi Briongos dijo...

Quedó precioso!!!!!
Felicidades para vos también!

Hermosa la imagen que pusiste!

Besossssssssssss.

Ery Juarez dijo...

Saludos y Felices fiestas!