martes, diciembre 05, 2006

Navidad

Este es el plato que hice de Renata para adornar el árbol del jardín infantil: nos pidieron a todos los padres decorar un plato representando a nuestros hijos. Quedó muy bonito con las caras y figuras de todos los bebés y niños. Me gustaría armar un arbolito en casa, pero entra en conflictos serios con nuestro gato. No se por qué pero me pone un poco triste pensar en la Navidad, será que ando medio sensible con los asuntos familiares. En fin...
Mi niña está divina y cada día más encantadora, me tiene loca, loca, no quepo en mí de esta locura...

8 comentarios:

m dijo...

Hermoso!

valeria dijo...

Muy lindo y muy origianl la idea.

Cariñossss

Ery Juarez dijo...

Muy lindo tu adorno!!!

Vivi Briongos dijo...

Por ahí podés adornar una planta en una maceta, o en el jardín si tuvieras... Algo que el gato no tenga acceso...
A muchos la navidad, por distintas razones, nos pone melancólicos... Es una época de balances casi inevitables, te diré... Y eso en general, es pensarse en profundidad... Pero algo bueno sale siempre... Ánimo!

Besosssssssssssssss.

Marce dijo...

Hola! hace tiempo que te leo y me inspiras y me emocionas y nunca te lo había comentado.
Felicidades por tu maternidad, por tu amor y por la maravillosa relacion con tu hija.
Con o sin árbol estoy segura que el espíritu Navideño se respira en tu hogar.

Polilla dijo...

Yo tenía la misma disyuntiva; entre guagua, gata y perras medio difícil lo del arbolito, así es que decidí decorar las ventanas.
xxx

Polilla dijo...

Ay! Nunca te había comentado que me gusta tu blog. Lo que pasa es que me encantaría hacer uno en el que hablara sólo de mi Agus, de cómo crece, lo que aprendemos juntas, lo de ser mamá soltera, etc... pero siempre pensaba que eso era muy monotemático, que iban a odiarme por babosa, pero me doy cuenta que tú tienes una capacidad de hacer que el tema sea especial y se hace muy entretenido leer tu blog.
Qué rica como crece Renata!
xxx

JENNY dijo...

Qué original te quedó el plato! Me encanta!

Con lo del arbolito y el gato..pues la verdad es que no le veo mucha solución... o no dejas a entrar al gato donde está el árbol o sino adiós árbol, porque yo tuve gaticos y son un poco destructores... las cortinas me las tenían azotadas!

Qué lindo lo que pones al final: No cabes de la locura.. yo llevo un año loca, pero DE VERDAD,porque entre la ternura que ella me inspira pero con las travesuras que hace y los hermanitos revoltosos... el día a día es de locos!!!

Un abrazo!