viernes, marzo 23, 2007

Nueve meses


Pasa tan rápido el tiempo, y cada vez más... esta mezcla de felicidad extrema junto a una pena y extrañeza ante tanta fragilidad de cada momento, de la memoria, y saber que no hay vuelta atrás... intento de registrar esos momentos, tus momentos, mi niña, de descubrimientos, de aprendizajes, con tanta inocencia, pero con tanta fuerza que tienes que me llena de regocijo porque eres tú, tan tú, tan presente en la vida, en tu vida, en nuestra vida...
La foto es de la celebración de inicio de año en el jardín, tú jardín, Renata. Me gusta que tengas ese espacio tuyo, con tus tías, tus compañeritos bebés que van creciendo y aprendiendo contigo a descubrir y a sufrirse mutuamente como los pobrecitos víctimas de tus mordidas que aun intento enseñarte a controlar...

6 comentarios:

JMG dijo...

Saludos desde México, D.F.

Mariana dijo...

Felicidades en este nuevo mesesito de tu reina!

ALEX dijo...

DIOS MIO!!! DEJO DE VENIR UN TIEMPITO ´POR AQUI Y YA LA NENA ESTÁ QUE CAMINA SOLA!!! ESTÁ HERMOSISIMA!!

Oooo dijo...

Que bella tu beba! El tiempo se pasa volando, pero no en vano. No importa lo cansada y lo mal que te haya ido afuera, porque al nomás cruzar el umbral de la puerta, hay alguien incondicional que te espera, te sonríe y te dá nuevos ánimos para luchar. Te admiro mucho tocaya!! Sigue adelante, la vida te va ha sonreír y mucho!!! Siempre!!

Un abrazo apachurrador para las dos!!

¡Ay! ¿Quién me mordió? jiji!

Besotes!!

Ale

Unknown dijo...

Es preciosa!. Ayer nacio mi sobrina...cuanta vida traen estos "locos bajitos". Tanta ternura, que uno quiere que no crezcan nunca. Renata muchisimas felicitaciones por este pasito que has dado empezando tu jardin!. Abrazo para ambas!

JENNY dijo...

Renata está enorme! Cómo se hacen mayorcitas pronto... y a uno le da una pena... ese tiempo de pequeñits debería durar un poquito más... mi hija ayer era una bebita y hoy es una niña que corre y está aprendiendo a hablar.

Por cierto, mi pequeña paar defenderse también muerde, sobre todo a los hermanos que la tienen frita! Ennséñale que no se hace, pero hast que no aprendan a hablar utilizarán armas primitivas para defenderse....

Un abrazo a las dos!!