sábado, abril 07, 2007

Mi salvación, mi esperanza y mi fé

Uno de mis grupos favoritos, el video es lindo, de una historia de amor adolescente. Con esa pureza e intensidad que lo hace... aplicable en este caso a otra clase de amor, igualmente fuerte. No sé, a mi me desgarra... lo que siento por mi hija...
No encontré la historia de la canción, pero es probable que el autor la escribiera pensando en una hija, no se por qué tengo esa idea. De cualquier forma hermoso: sencillo, directo, fuerte.
Transcribo la letra de la canción.

Cafe Tacuba
"Eres"
Album: cuatro caminos
Año 2003
Letra de la canción

Eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres,
mi pensamiento mas profundo, tambien eres,
tan sólo dime lo que hago, aqui me tienes.
Eres cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.
Qué mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto,
pues eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres.
Eres el tiempo que comparto, eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere
mi salvacion , mi esperanza y mi fe.
Soy el que quererte quiere como nadie soy,
el que te llevaría el sustento día a día ,
el que por ti daría la vida, ese soy.
Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado pues eres
lo que yo amo en este mundo, eso eres,
cada minuto en lo que pienso, eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres

9 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

La había escuchado, pero nunca le había prestado atención... Gracias!!! ...es bellísima!!! Me gustó la idea de que alguien la escribiera pensando en un hija... :)
Besossssssssssssssssssss.

JENNY dijo...

Linda letra y canción, no la había escuchado!!

Un beso!

J. I. Avila dijo...

Belleza!!

ALEX dijo...

DEFINITIVAMENTE ES UNA FORMA DIFERENTE Y MUY KOOL DE VER Y SENTIR ESTA CANCION. SIEMPRE ME RECORDABA CUANDO FUI AL FONCIERTO DE CAFE TACUBA CON MI NOVIA. AHOTA PIENSO QUE ESTÁ MUY BIEN PENSAR EN UN HIJ@.

Maru CM dijo...

Hola Ale, habia escuchado la canción pero no me habia detenido a leer bien la letra. Realmente es fantástica, me encantó.
Me presento, soy Mariana (Maru), mamá de Nicolás de casi 22 meses.
Me encantó visitar tu blog.
Besos

Agua dijo...

muy lindo tu blog! felicitaciones

Anónimo dijo...

Pues no lo habia escuchado sueña muy bien. Un saludo.

Ery Juarez dijo...

Pasando a dejar saluditos... me encanta es cancion... El amor de madre es indescriptible

Orne dijo...

Alejandra, llego a tu blog a traves de la turca, con quien compartimos el jardin de nuestros niños. el blog me parece maravilloso, yo tambien soy mama sola y no se me ocurre como has podido transcribir tan exactamente las vivencias femeninas durante la maternidad que nos hemos elegido. Claro que esta bien puesto el premio al blogger que te han dado!!
y elijo esta entrada por que esta canción es para mi una de las mejores formas de decir cuanto amo a mi niña de cuatro años que indudablemente vino a movilizarme desde lo mas profundo.
Te agradezco el compartir tus vivencias con tanta lucidez!!
Un abrazo
Ornela