jueves, agosto 09, 2007

Namasté

Retomo yoga. La desaparición de cierta persona hace unos siete meses atrás me impidió continuar con la práctica. El todavía parcial "destete" de Renata me ha permitido retomarla y estoy MUY contenta.
Namasté

7 comentarios:

Ery Juarez dijo...

Felicidades... por seguir con tus actividades!

Marce dijo...

Todo un logro. para más adelante, sé que hay centro en que hacen Yoga para niños paralela a la clase de yoga de las mamás, así que podrían sconvertirla en una actividad familiar.

Vivi Briongos dijo...

Eso... Felicidadesssssssss!!!!!!!!!
Y namasté!
Beso.

JENNY dijo...

Namasté!
alguna vez me encantaría hacer yoga!

Un beso!

Jime... dijo...

Solo hice dos meses de Yoga a fin del año pasado, pero fueron muy muy placenteros... Ahora me mude lejos de mi familia, (padres, hermanos, y tios trambien)y acá en donde estoy solo me ayuda mi suegra que ya cuida a sus otras nietas, así que por ahora no hay yoga por estos lados para mi... Felicidades y que lo disfrutes!!!

Alejandra Díaz Arenas dijo...

Y claro que tengo proyectos de "yoga" en familia, por lo pronto creo que los beneficios, directa e indirectamente, los recibe "mi pequeña" (familia), y creo que pronto también podremos "jugar" con algunas posturas, ... siento que es algo tan vital para mí que es también parte de lo que le quiero enseñar a ella...
Y es difícil en todo caso siendo madre, si no tienes ayuda hacer cualquier actividad "extraprogramática", de hecho todavía no se si me vaya a resultar como quisiera...
Por ahora lo disfruto!
cariños

ALEX dijo...

EL YOGA ES UNA ACTIVIDAD BASTANTE SALUDABLE. CONOZCO A VARIAS PERSONAS QUE MEJORARON EN MUCHOS ASPEGTOS GRACIAS A ESTA PRÁCTICA.