martes, abril 01, 2008

Hoy mi preciosa...

... eterna y fugaz.
Terminamos ambas cansadas la jornada, cada una en lo suyo...
Es breve el reencuentro de cada tarde, desde que la voy a buscar al jardín hasta el "buenas noches" que ahora, que los días son más cortos, se ha reducido bastante más...
En la tarde de hoy alcanzamos a: ordenar la mochila, comer pera, tomar la foto, pintar un cuadro, regar las plantas, cantar cumpleaños feliz a Emilia (saludo a distancia, ya que su cumple es hoy y no el 28 que salió publicado el post previo, la celebración el sábado), ella a andar en su moto, su baño escuchando SINO (música de mamá), luego el juego con la toalla que habla, la crema y el pijama; la comida que preparé ayer, lavarse los dientes, el cuento "el zorro y el cuy", besos, jugueteos y más risas, "buenas noches", "na' oche", mamá toma el libro que lee, Renata termina de dormirse apoyada en su cojín de elefante (que te lleva al mundo de los sueños), mirando su libro de "las mascotas ruidosas", abrazada al miky y con sus pies jugando, enredándose en mi pelo...
la acuesto en su cuna y me vengo a escribir acá.

11 comentarios:

Ery Juarez dijo...

Hermosa tu princesa!!!
Me encanta todo el sentimiento de amor y admiracion que expresas por tu hija
FELICIDADES!
Besos

JENNY dijo...

Alejandra,

Gracias por tu comentario en el post que publiqué. Lo cierto es que cada mujer tiene una versión distinta de lo que significa realizarse como mujer y como madre.

Tu labor es admirable y has logrado encontrar el balance, este post habla de ese logro que se hace día a día.

Renata está cada día más hermosa y grande! Qué pronto se hacen mayores...

Un abrazo y besitos para Renata!

Erika. dijo...

Tu nena como siempre deliciosa!

Tu dia a dia hermoso y lleno de amor... Eres una super mami y te admiro muchisimo!

Besitos para las dos.

alvaro dijo...

Que grande se ve en la foto.....
Crecen rápido, pero se van descubriendo otras cosas, su personalidad se desarrolla, hay mayor interacción, aprende, etc.

Gu1ta dijo...

Yo junto con Erika.
Si algún día te conozco te aseguro que te pido autógrafo.
Y además te pido la mano de Renata para mi niño. Está deliciosa!!

Mariana dijo...

Qué preciosa y grande se la ve en esa foto!!!!

evapaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
evapaz dijo...

Mi querida Ale, es emocionante ser madre, porque cada instante, cada día, los hijos te sorprenden con cosas nuevas, y ellos son capaces de sacar lo mas escondido de nuestras almas, y nos convertimos en artistas, poetas, cantantes, bailarinas, etc. con tal de lograr esa sonrisa que quedará grabada eternamente en nuestras vidas de mamá. Como el tiempo de bebé es corto, me alegro muchísimo que lo disfrutes tanto. Un abrazo.

Jime... dijo...

Qué Nena que se ve en la foto, no? Está más alta?... Lo que si está, seguro, es hermosa!
Esos momentos se atesoran en el alma (de las dos), afortunada Renata que te tiene así tan dispuesta y afortunada vos que lo disfrutas a conciencia :)
Un millón de abrazos y besos y risas para Renata y para vos :)

Marce dijo...

...y de repente ese cliché de que más vale calidad que cantidad se vuelve realidad y ese ratito entre el jardín y el momento en que el elefante se lleva a la princesa al mundo de los sueños, se convierte en un momento mágico, que no tiene tiempo ni espacio y que Renata llevarán grabado en las células y no sólo en la memoria.
Eres una gran mamá, Ale, te admiro mucho.

Unknown dijo...

Las quiero mucho, y me encanta poder verlas aunque sea a través de este sistema, ya que no siempre puedo estar junto a uds. Así, siento que no me alejo tanto de la evolución de la ricura que es Renatita. Besos.