sábado, mayo 26, 2007

11 meses



Hoy Renata cumplió once meses. Se acerca el cumple-año, y me desvelo pesando en los preparativos... porque quizás ella no lo va a recordar, pero como todos los momentos, segundos, minutos que pasaron en este año... sé que significativamente será parte de su historia-biografía... como todos quienes estuvieron en este tránsito... el año más significativo de su vida... podré decir que estuve concentrada en ella, que la amé con todo mi ser... que su presencia y ver sus crecimientos me han dado tanto... Como espero darte a tí, mi preciosa, hasta siempre, porque mereces todo esto y mucho más...


En la foto: de diablita roja mi niña que, por supuesto cada día está más diabla, un querubín...

8 comentarios:

gabrielaespacial dijo...

hola renata , mi gabriela ayer 25 cumplio 1 año y medio...veras lo que te espera cada dia hacen mas "maldades"...un besito a las dos

Unknown dijo...

Hola! Está muy bien tu blog , te gustaría que hiciéramos un intercambio de enlaces? Estamos creando un a sección de blogs personales de padres para sea más fácil que todos nos encontremos y nos leamos J)
Mi blog es http://embarazo10.com/

Bueno, de todas formas enhorabuena y que sigas escribiendo mucho mucho! ;))

inma

inmisss(arroba)gmail(punto)com

Ale dijo...

ya entraron en la cuenta regresiva al AÑO!! que momento eh!! que dias esos!! parece increible que ese fragil bebito que tuvimos en nuestros brazos desde ese primer instante ahorita nomas esta tan independiente y haya pasado ni mas ni menos que 11 meses! GUAUUUUU!!! nos llena de tantas emociones juntas!!!
Les mandamos un fuerte abrazo y a celebrar eh!

Marce dijo...

Afíiirmate que ahora si que se ponen bravas.
Muchas felicidades por los 11 meses y un mes me parece prudente para que empiecen a preparar su celebración

Ery Juarez dijo...

Mmm la fiesta del primer y segundo año fue solamente familiar es decir abuelos, tios y uno que otro primo... hasta que cumplio 3 le hice fiesta en grande y la disfruto mucho, de hecho se acuerda perfectamente!
saluditos

J. I. Avila dijo...

Saludos a Renata! Esta gigante.

J. I. Avila dijo...

Ah, hay un libro que podria interesarte. "Historia de la conciencia". Saludos

Mariana dijo...

FELICIDADES!!!!