jueves, mayo 24, 2007

El juego

Marcemilia me invitó a este juego. Juguemos entonces.

REGLAS
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego"

Nota: me tomo la libertad de flexibilizar la regla Nº3, pues el circuito bloguero se agota, o no? Al menos yo no tengo 8 para invitar, e incluso me da algo de pudor invitar a alguno(a).

Bueno, las ocho cosas sobre mí. Dejaré los temas maternales de lado por esta vez.


1. Mido 1.50, como Shakira, jejej, y trato de mantener una figura que me satisfazga pero ya pasé la etapa de dietas que me dio fuerte en la adolescencia, tendiendo al vegetarianismo que por asuntos más que nada prácticos he suspendido por el momento.
2. Desde muy chiquita me he caracterizado por mi eficiencia y adecuación a toda prueba, cosa que también he aprendido a flexibilizar, principalmente mi afán de control, que de todas maneras se refleja en detalles como el orden general de la casa y el recurso al "método" en general.
3. Soy bastante versátil en cuestión de gustos y habilidades. Aunque no siempre practico, he hecho variadas cosas en mi vida: tejer, tocar guitarra, piano, acordeón, escribir y leer poesía, cantar, cocinar, bailar, y otras...
4. Tengo algunas tendencias depresivas y melancólicas, que también con el tiempo y ayuda de terapias he podido canalizar y moderar, aunque a veces igual me superan
5. Escribo mucho. Además de temas de trabajo y académicos, diarios de vida o afines: siempre tengo mi libretita o cuaderno de turno para mis descargas, desvaríos, registros, reflexiones... de la vida diaria.
6. En mi vida he podido viajar, conocer y disfrutar países como Ecuador, Perú, Bolivia, México... Chile de Arica a Puerto Aysén.... nunca he ido a Buenos Aires.
7. Tengo pocas pero buenas amistades, me siento cómoda en ambientes íntimos, ideal un par de amigas, música, vino y cigarrillos... cosas que siempre añoro...
8. No profeso religión, pero me he armado de un collage entre temas esotéricos, astrológicos, yoguísticos y vivenciales.... sobre todo el tema del cual dije que no iba a comentar aquí... me han llevado a poder afirmar, que soy una mujer de fé.

... y bueno, el lado más oscuro, censurado acá, se lo dejo a mis diarios, la almohada y la psicóloga, jeje.


Bueno, y mis invitadas (os) al juego son:

Polilla
Alex
Antonia
Alma
Akire

Si ya jugaron antes o no quieren, está bien!

salud!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Alejandra: Mi sobrinita esta bien, el sabado es su bautismo.
Me sumo al juego!. Respondo en mi blog e invito a ocho personas, asi es?-.

Unknown dijo...

Ale ya respondí. Invité y espero acepten.
Mi sobrinita a mi, me cambió la vida. Yo no tenia ni ganas de vivir Ale, y había renunciado hasta a mis sueños. Ella llegó y cambió todo, vivo por ella pero también por mi. Me enseño a valorarme, y los cinco minutos que comparto con ella me llenan de vida. La amo!.
Un abrazo enorme para ti y Renata!

Ery Juarez dijo...

Lista la tarea!
Saluditos buen fin de semana... besos para ti y tu princesa

JENNY dijo...

Que interesante tu meme! Pero yo caí en la tentaciñon y descubrí mi lado oscuro!! Jajajaja!

Genial, no hay blog que no lo haya hecho!

Un abrazo!

Vivi Briongos dijo...

Ah, no! Yo ahora quiero saberrrrrrrrrrrr!!! Plissssssss...
No nos podés dejar con la intrigaaaa!!!!!

Lindo saber un poco más de vos, y cuando quieras conocer Baires, ya tenés guía turística... Yo!

Besossssssssssssssssssssss.