martes, mayo 15, 2007

Día de las madres


El regalo más lindo, por supuesto me sonrió en la mañana :)
Luego, igual lo esperaba con gran emoción: lo que prepararon las tías en el jardín de Renata, que fue una sorpresa y hermoso recibir una tarjetita con los deditos de mi niña pintando un corazón... y luego un portaretrato con una foto de mi preciosa en un marco con sus huellitas de pie...
Pero la sorpresa máxima y sobre la que aun no se qué sentir-pensar-decir... un enorme y precioso ramo de flores que me llegó de... mi psicóloga!!!! junto con el siguiente mensaje: "para una mujer, super mamá llena de dulzura y fortaleza. Con mucho cariño, Marilú".
Sin duda fue un día muy pero muy especial...

Les dejo mis cariñosísimos saludos a las madres y futuras madres que visitan este blog.

PD: debo agregar un rico curanto que preparó mi padre a petición mía, y un regalito de mi hermanita adorada: un bambú de la suerte.

4 comentarios:

Marce dijo...

Qué detalle el de tu sicóloga, creo que debes haberla conmovido realmente con tu carácter y tu fuerza para que haya hecho algo así. Felicitaciones por eso y por el día de las madres, qué al menos para mí, es el segundo día en que me siento más celebrada (el primero es el cumpleaños de mi hija), a pesar de que este año no me rindieron los honores que esperaba y me anduve picando un poco....los hombres..a veces siento que no van a entender nunca!. Tal vez postee sobre eso cuando me arme de valor.
Saludos!

Alejandra dijo...

Jeje, creo que entiendo a lo que te refieres. Cuando me baja sentirme mal por estar sola, pienso en que me ahorro esos enojos que, según he conocido, son parte del cotidiano de la mayoría de mujeres chilenas... aunque hay algunos hombres - maridos - parejas que podrían dar unas charlas, a ver si otros van entendiendo alguna vez!
Y sí, también pienso en el cumpleaños de mi niña como una celebración personal, es bonito eso. Saludos y valor!!!

Ery Juarez dijo...

FELICIDADES MAMÁ...

Marce dijo...

te invité a un juego en mi blog...échale una mirada (juraba que ya te había puesto este comentario, seguro lo hice en otro post)