lunes, diciembre 24, 2007

Uff!! 24 de diciembre



Esta foto la tomé hace algunos minutos... fue mi forma de terminar la jornada con las tareas cumplidas, varias e insospechadas. La moto, la mesa, las sillitas, son parte de mis regalitos para Renata, sucede que me tocó armar moto, sillitas, mesa... tengo casi ampollas en la mano de tanto atornillar, por momentos estuve tentada a pensar que no estaba funcionando... bueno. Espero que hayan quedado bien, que no se desarme la moto y que las sillas aguanten, jeje...

Mientras la mayoría estará en sus cenas navideñas o afines, nosotras en casa. Renata duerme, lo que me permitió terminar con estos menesteres, y yo me doy un momento de respiro. Uhmmmm...

Satisfecha por las tareas cumplidas. Especialmente hicimos hoy un viaje con Renata a dejar unos regalitos a Yuliana (5 años) y Alondra (un año nueve meses), dos niñas que "escribieron" una carta al viejito pascuero con la esperanza de que fuera esta recibida... El viaje fue algo largo y cansador, a una hora de mucho sol y calor, además que fuimos las dos solas en auto, y ella en el asiento trasero, con su carita de acalorada, con su gorrito y cartera que no abandona para salir... y se portó divinamente!!
Pero bien, conocimos a las niñas, a la abuela, que estaba muy emocionada, que no paraba de darnos sus bendiciones, contándome de lo duro que lo están pasando, en fin. Y esas caritas sorprendidas y felices, me imagino, ojalá que sea un aporte también de fe y esperanzas para sus vidas...
Y bueno, luego tuvimos también otro "momento navideño" en casa de los abuelos (mis padres), con el tío y la prima (mi hermano y mi sobrina), armando un grán arbol de navidad, al que Renata dice: "ból... ná", que significa eso: "árbol de navidad". Jeje. Ella estuvo muy entusiasmada en el asunto e inténtó poner varios adornos y algunos le resultaron!!


Una última cosa que me gustó mucho hoy, que descubrí que si se pregunta "Quién es la Renata?", ella dice con mucho entusiasmo "Ioó!!!". Ahí es cuando empezamos a abusar de la pobre: da tanto gusto que es difícil no querer preguntar una y otra vez...
Feliz Navidad a todas y a todos, en especial a los visitantes frecuentes!!!

5 comentarios:

Mariana dijo...

Que cosas más preciosas le preparaste como regalo!! Estará feliz! Feliz Navidad para vos y para tu pequeña hijita! Un abrazo!

La Antonia dijo...

Feliz Navidad Chiquillas
Gracias por la tarjeta
Las quiero montoneras
Tengo montoneros de cariños para ustedes.

Jime... dijo...

Ale, que linda vispera de Navidad pasaron!!!
Hermosas las cosas que le preparaste a tu princesa! Me resultaron muy simpáticas las sillitas! :)
Y bueno, todo lo que contás... fue un día intenso, de esos que dejan marcas, lindas, claro.
Besos y Feliz Navidad!

JENNY dijo...

Alejandra los regalos de Renata son muy lindos!!! Sophi también recibió una moto de regalo!!

Bello tu detalle solidario, la Navidad adquiere otra dimensión y un verdadero sentido!

Ahora es que Renata comenzará a hacer delicias con el lenguaje!! Disfruta mucho esas primeras palabras!!!

Un abrazo para las dos y muchos besos!!

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

hola , q bueno q estas disfrutando estas fechas con tu nena , un abrazote para las dos.