miércoles, diciembre 26, 2007

18 meses!!


Hoy cumpliste 18 meses, un año y medio, otro gran hito en tu vida, en tu divina existencia... La foto es de ayer 25 de diciembre, del momento en que te encontraste y sorprendiste con los regalos que te trajo "la vieja..." ejejej, que por fortuna te conoce tan bien que "le achuntó" con los regalitos!! jeje. Te encantaron tus "ílla" (sillas) de "áaaau!" (gato) y "có có" (rana), la moto, y otras cosillas.
También pasamos un buen día en casa de tus abuelos, con familiares, tu prima Carla (que hoy seguías preguntando por ella), la piscina, y más regalitos que estamos explorando, usando y disfrutando... te gusta estar en situaciones "sociales", aunque te cuesta un poco soltarte y me necesitas siempre muy cerca, te relajas para explorar, interactuar, jugar y ser tú...
Tu año y medio, mi tesoro... siento tan intenso este tiempo contigo, como que estás creciendo tan rápido y quiero estar contigo en cada cosa nueva que ves, que aprendes, entender todo lo que tratas de decirme, y cada vez que sales con algo tan tuyo, me conmueve de un modo indecible...

PD: solo agregar anécdota de hoy. Hace una semana o algo más, te pasé una "pelela", que te tenía guardada para más adelante, notando tu interés en el tema. Te ha entusiasmado mucho el objeto, que te paso de vez en cuando, sobre todo cuando estás piluchita, antes o después de tu baño, y te sientas, te paras adentro, te la pones en la cabeza, de hecho la primera vez casi te dormiste con ella, jeje. Bueno, hoy estabas en eso y me dijiste, muy entusiasmada: "pipí!", y efectivamente habías hecho pipí en la pelela! Luego quisiste meter la mano adentro, yo infructuosamente insistí en que me acompañaras a botar el pipí al baño (para ayudarte a comprender el concepto), pero tú ya estabas cambiando la música en la radio. jeje. Ojo que no tengo otras intenciones al respecto, más que seguirte el juego!!

2 comentarios:

Mariana dijo...

Qué bueno todo!! Feliz nuevo aniversario de Renata. Y que comiencen muy bien este año!!!Un abrazo!

Jime... dijo...

Ale, que linda se ve en la foto! se ve Feliz! espero disfruten esos regalos tan lindos, que sean testigos de lindos momentos de Renata a tu lado :)