domingo, diciembre 16, 2007

Buenas fechas...



Sí que han estado buenísimos estos días con Renata, preciosa y encantadora. Me da gusto ver cómo es realmente sociable, cómo es que su sonrisa provoca tanta ternura y admiración. Mi bello milagro.

Estoy atareadísima tratando de cerrar bien este año, en distintas cosas y dimensiones. La verdad es que bastante cansada pero también muy motivada y expectante.

El martes Renata se presenta en el acto de fin de año de su jardín: qué emoción! Hasta su disfraz será para mí una sorpresa, pues había una señora que los hacía en el jardín... mi hermosa bella, tan grande que está!

También he estado ocupada en el tema Navidad, que me gusta mucho. Ya tenemos nuestro arbolito, tal como el año anterior, pequeño y a una altura que lo protege de las locuras de Nino. También he puesto algunas guirnaldas, botas navideñas y luces para ambientar.

En el jardín de Renata hicieron un gran árbol con latas de bebida pintadas de verde, y se ha ido llenando de tarjetas elaboradas por las propias familias. Con Renata hicimos nuestro aporte: pinté un árbol lo mejor que pude, y con los deditos ella lo adornó de pelotitas de colores... tarea cumplida de hacer la tarjeta como pedían: "en familia".

Y ya le tengo varios regalitos a mi niña, y algunos más para la familia. Como el año anterior, recojí una carta al "viejo pascuero" del correo y este año nos tocaron otras dos niñas: Yuliana de cinco años y su hermanita de un año nueve meses. No está muy fácil cumplir el pedido, pero veremos qué hacer.

Mi propia carta al viejito ya la tengo escrita en mi cabeza. Ojalá resulte.

La foto es de hoy: un domingo de piscina en el jardín de los tatas

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué mas puedes pedir, teniendo esa estrella maravillosa que se llama Renata?. Abrazos para las dos!!!

Jime... dijo...

Primero: Renata está preciosisima!!! Se le ve una actitud en esta foto! Como centrada, segura, equilibrada o sostenida... andá a encontrarle la palabra... bue. Se ve muy bien! :)

Una va encontrando significado a estas cosas, y el tuyo me encantó!

Y pedí nomás, con fe :)

Besos!

Unknown dijo...

levanto mi copa porque tu carta resulte! aunque estoy segura que asi será???

Avisame si necesitas algo de los libros!

Cariños para vos y tu princesa que se la ve HERMOSA!!

Ale

María José dijo...

Hola,
me alegro de saber que las tareas de fin de año no te tienen estresada sino expectante, todas deberíamos pensar como tú! Se te lee muy organizada y tranquila, que bueno.
La Renata exquisiiiiita, de ahí cuentas que tal el acto.
Cariños

Mariana dijo...

Felicidades!!! Y que tus deseos se cumplan...
Esa Renatita tuya está cada día más hermosa. Parece una princesita en su trono en esa foto que pusiste.
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Feliz Navidad!!!. Que pasen una navidad soñada, llena de paz y amor. Disfruten, y esperen al viejito pascuero!!
Abrazos enormes!!!!