miércoles, junio 25, 2008

Casi 2!!


Todo perfecto. A pesar de mis temores (días sobre - exigidos...)... hay tiempo, frecuencia, ambiente... para estar tan en esto y disfrutarlo... A poco de su cumpleaños, estoy con ella, jugamos, la fotografío, le pregunto: ¿cuántos años tienes? "uno", y ¿cuántos vas a cumplir? "dos", y ¿quién es el bebé de la mamá? "Renata.... ¡¡Yo!!!", abrazos, besos, risas y juegos - a estas alturas ya inventados por ella...
Hoy se duerme encima mío y recuerdo... tantos recuerdos, tantas emociones... de cuando estaba en mi guata, de cuando estaba a punto de nacer y lo que vino después y ella tan... las cosas que sentí, cómo viví y todo lo que vino después...
Los años más felices para mí, sin duda!
Al mismo tiempo recibo tanta calidez y compañía, comentarios y visitas tan significativas, por un lado acá, en este blog... mamá con su bebita en el vientre, y Ornela con su niña de cuatro... con Renata estamos a mitad del camino! ¿pero será que es parte de lo mismo, o sea, participamos, nos integramos en un flujo tan misterioso como maravilloso que...?
Para qué decir, alegrías y mensajes de mi amiga Pao que se tituló hoy!! Más y tan buenos motivos para celebrar juntas... Mi hermanita querida tan presente en nuestras vidas por estos tiempos y preparando un precioso video para los dos añitos... Los abuelos de cerca y de lejos...
¡Llenas de amor, compañías, sentidos, felices!

3 comentarios:

Yo, Ramiro dijo...

Me encanta tu pagina!!! Renata es preciosa!

evapaz dijo...

Mi querida Ale, estamos tan emocionados... es un acontecimiento en nuestras vidas, es el cumpleaños de nuestra nieta...
Besos.

Gu1ta dijo...

Ale, a mi, que me toca compartir todo lo que siento en dialogo casi exclusivo contigo, me alegra mucho leer sobre Renata.
Y me emociona ver a sus abuelos paternos participando de su vida. De verdad que es un super lujo. Que Dios me las bendiga