lunes, septiembre 18, 2006

Primer 18


Por estos días Renata ha vivido sus primeras "fiestas patrias". Hemos asistido ya a algunos eventos asociados. En la foto: en la fonda familiar, con su tía, mi hermanita adorada. Lo ha disfrutado mucho mi niña, sobre todo ayer que hizo harto calor y pudo estar más "piluchita", cosa que le encanta. Además está muy sociable, aunque se relaja más en la intimidad, es una lindura cómo me conversa y se ríe... de hecho hoy le salieron sus primeras carcajadas mientras la mudaba y le daba besitos en los cachetes y el cuellito, es divina...
Estoy aprovechando de postear bien seguido, ya que la Renatita ahora duerme profundamente por las noches, y tengo tiempo de dedicarme a esto. Pero pronto volveré al trabajo y además voy a cortar el internet en la casa, por temas de presupuesto. Estará mejor gastada la plata en unas clases de yoga, que mucha falta me está haciendo.
Si todo sale bien, pasado mañana nos iremos unos días a la playa, un mini-retiro antes de volver al trabajo y Renata empezar en la sala cuna. Cómo la echaré de menos, pero intentaré estar con ella todo lo que se pueda, y concentrarme en todo para darle una mamá de calidad...

2 comentarios:

Vale dijo...

Alejandra: Admiro que, a diferencia de mi, seas madre sola-sola. Y digo a diferencia de mi porque yo volví con el papá de mi hija [el post sobre el cual opinaste no iba dirigido hacia él :)], y además porque siempre he contado con el apoyo de toda mi casa, unas 7 personas. Creo que no podría estar más de 3 días sola con mi guagua, por más feo que suene. No podría hacerlo sola.
En fin, admirable lo que estás haciendo. Espero que no se te compliquen mucho las cosas, porque a medida que estos angelitos van creciendo todo se vuelve un poquitito más difícil, y que tu gorda crezca sana y siga igual de linda como en la foto.
Saludos y cuidate!

Alejandra Díaz Arenas dijo...

Vale! gracias por tu saludo, parece que me equivoque entonces con tu caso, pero qué bueno porque estar juntos con el padre facilita muchas cosas, sobre todo la cercanía con la hija en común. Y bueno, son historias distintas, yo ya estoy harto vieja y la vida me ha tratado bien, así que las cosas han resultado bastante bien, cada una sabe lo que es capaz y mientras más apoyos tengamos, cuánto mejor!!
Saludos y que les vaya muy bien los tres!