martes, enero 01, 2008

Nuevos comienzos

Lo que más me gusta del cambio de año es lo que representa como comienzo de un nuevo ciclo. Una oportunidad para la renovación de energías, de esperanzas. También, de agradecer por el camino recorrido, por la gratuidad de nuestra existencia, por el amor entregado y recibido. Reconocer aprendizajes, errores, como las cosas que nos gustaría hacer y que no hemos hecho. Comprender cómo nuestra vida es única, cada año único, los pasados y por venir. Hacer planes, formular deseos, anhelos, justas necesidades. Proponerse metas, de felicidad, de crecimiento, de expansión, en todos los sentidos.
Y presiento que este 2008 viene buenísimo, para las dos. Me entusiasma muchísimo este nuevo año contigo, angelito, en que vas a aprender tantas cosas, mientras yo maravillada seguiré participando, observando, acompañando a tu bello ser en notable expansión. Siento que con esto solo me basta y sobra, pero también soy ambiciosa y la vida da para mucho. Pienso, proyecto, deseo, me programo también para muchas cosas más.
A TODOS Y TODAS QUE PASEN DE VISITA: QUE TENGAN UN MUY BUEN COMIENZO DE AÑO Y QUE EL 2008 SEA PARA USTEDES LLENO DE BUENAS Y SIGNIFICATIVAS EXPERIENCIAS
TAMBIÉN ESPERO QUE COMO HUMANIDAD MEJOREMOS LA FORMA DE RELACIONARNOS ENTRE NOSOTROS Y CON NUESTRO PLANETA, Y MUY ESPECIALMENTE CON NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS.
ABRAZOS!!!

9 comentarios:

Ery Juarez dijo...

solo me queda desearte lo mejor para el proximo año que este lleno de bendiciones, mucha salud, mucho amor, mucho dinero y sobre todo mucho XXX

Jime... dijo...

Me encantó lo de: buenas y significantes experiencias! :)

Lo mejor para ustedes dos! Preciosa la foto!!! Nos leeremos este año también, será un placer pasar y ver como crece Renata :)

Zumbí far ai dijo...

Pasé por akí y recibí un saludo
de feliz año, asi que mínimamente
lo correspondo y
te aviso que en el mundo somos
más de 400 mil los que queremos
mejorar las relaciones comunitarias
con los seres vivos y el planeta.
Leyendo algunas historias
se aprecia gran belleza
en el proyecto de hogar
que levantais día a día con
renatiña... huena huena.
un gusto!

Unknown dijo...

uuuuyyy muchas gracias!abrazo!!

cada instante habremos de mirar el milagro,
contemplar la bendicion

todos hemos soñado el "regalo de vida" ¿cuál es su forma para nosotros?

todas las experiencias, si quieres ir con la renata avisame y vamos, en este acampe habian muchas cositas pequeñas risueñas y de lenguas misticas, rondando por ahi y mojando sus patiiitas

felices instantes de cada día

Anónimo dijo...

Hace tiempo que visito este espacio, casi tanto como los meses de mi Unay, e, incitada por este inicio y término de año me decido a aparecer, porque en otras ocasiones quedo más reflexiva, interpelada, espejeada o simplemente no me doy el tiempo; porque me gusta ese balance casi obligado de estas fechas y la posibilidad que ofrece de tirar buenas ondas a diestra y siniestra. Saludos a todas y todos y en especial a la "dueña" de casa y su cachorrita. Paso del voyerismo a la perticipación para desearles un Feliz 2008.

Alejandra dijo...

A Eri, Jime, Far.aid, Verde y América, les reitero y recalco mis saludos!! y gracias muchas gracias, por sus comentarios y saludos!

Verde, no se si por ahí estará tu nombre..., en todo caso he estado todo el día pensando en tu invitación... y claro que tengo muchas ganas de ir con la Renata a ese lugar tan hermoso... si podemos ver cómo contactarnos y coordinar, sería uno de los mejores regalos de este inicio de año...

América, te doy la bienvenida personal... y ya quisiera saber algo más de Unay también..., en cualquier caso, muchas gracias por tu comentario y que sepas que para mí es muy gratificante saber que hay personas, como tú, que visitan este espacio y que aunque no dejen comentarios, algo llega, sirve, acompaña... es en gran medida el sentido de esto y alimenta mi ánimo de continuar aquí... Muchas gracias y muchas bendiciones para ustedes!!!

margarita dijo...

gracias por comentar mi blog que parece que no es un best seller... Que este año sea bueno pero bueno bueno, lleno de aventuras y romances tb....para renata y su mamá, ninito, y para los amigos que pasan por este tu lindo blog.

Unknown dijo...

jaja...muy bien, estaria bello esto
mi mail es jakuan@gmail.com no puedo jurar que tenga todo la disponibilidad, pero podemos intentar sincronizar... bacan!

ALEX dijo...

MUCHAS GRACIAS. FELIZ AÑO PARA TI, Y QUE VENGAN MUCHAS ALEGRIAS!!!