martes, febrero 26, 2008

20 meses


5 comentarios:

evapaz dijo...

Si, hoy cumple veinte meses, y me emociona verla como crece aunque sea por este medio. Un abrazo virtual.

Vivi Briongos dijo...

Está preciosa tu hijita...! Qué linda esa foto!!!

Besossssssss.

Alejandra dijo...

Muchas gracias por su visita y comentarios, me encantan esos ojos de abuela y amigas que la ven crecer, a la distancia, por este medio!
Abrazos!

mariajose dijo...

Esta preciosa renata, nada a seguir criandola besos y a cuidarse las dos

Arabela y yo dijo...

esa niña es una hermosura!!
luego entra en mi blog en comentarios q comente tu comentario estoy intentando hacer algo con este tema de hijos sin padre me falta tiempo pero de a poco voy consiguiendo algo entra al blog de derechos fliares q alli m ivitaron a publicar fijate y opina
abrazos y besos