viernes, febrero 01, 2008

Premiación


Mis muy sentidos agradecimientos a Sole, quien seleccionó este espacio nuestro de Renata y yo, entre sus galardonados como "buenos blog". Si hacer esto de escribir y publicarnos aquí tiene algún sentido, por cierto se reafirma y alienta recibir esta clase de estímulos. Gracias Sole, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paso a copiar las reglas, tal como ella las transcribió en su blog:

Este premio debe ser atribuído a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:
*Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
*Una etiqueta al premio (me supongo que se refiere a categoría con etiqueta)
*Las reglas.
*Indicando 7 blogs que recibirán el premio
Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.(Opcional - )
Si querés dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre o que tuvo la idea de inventar el premio, o /hombre/mister que se llama Skynet

Y bueno, asumo la dificultad de elegir 7 blogs, usaré distintos criterios y uno de ellos es que omitiré algunos que ya lo han recibido como Jime y Marce, la misma Sole, en fin... sepan que todos los blogs que visito y especialmente con quienes interactuamos, me han resultado grata amistad y compañía, asimismo algunos comentarios de otra categoría de visitantes, me agrada mucho saber que esto se lee y que hace sentido a alguien, acompaña a alguien, en especial a las mamás y sus bebés que andan por ahí, en busca de alguna clase de palabras, imágenes y compañía...
Bien, paso a mi selección:

Búsqueda permanente, definitivamente es un excelente blog, con buenísimas informaciones sobre estos temas que debieran interesarnos a todas y a todos...
Una vez aquí, blog nuevito de mi amiga, como aliento para que siga en este nutritivo camino de expresiones y conexiones
Gabriela Espacial, porque me conmueve esa mirada de padre y me reconcilia con el género (jeje)
Lo que sea después, porque es mi hermanita querida
Ser mamá, que está lleno de imágenes visuales y textuales muy bellas, siendo de una intimidad, profundidad emotiva, muy conmovedora....
Verde, que muestra de esas cosas esenciales que olvidamos, preciso para quienes buscamos otras formas de vivir...
Expansión personal, que ha sido un reciente y muy grato descubrimiento

Eso por ahora...
Abrazos!

3 comentarios:

Jime... dijo...

Felicidades! Es un lindo camino este de acompañarnos :)
Abrazos!

Mariana dijo...

Se agradece mucho tu mención y sobre todo tus palabras. Un gran abrazo!!

Ximena dijo...

Ante todo gracias por el premio y por sumarme a este intercambio, me gusta. En estos días sin falta me encargaré de hacer la tarea. Gracias por tus palabras, felicitaciones por tu hermosa Renata y estamos en contacto. Un beso.